viernes, 24 de marzo de 2017

Se acabó

Ya pasó la primera noche en la que no te deseo dulces sueños... sí, la primera. Aunque hayan pasado noches en las que no te escribía, siempre buscaba tu nombre y, ahí, imaginándote presente, le pedía a Dios por ti; así como siempre, agradeciéndole por ti y no por mí. Pero ya pasó la primera noche en la que no lo hago y no sé explicar cómo me siento: me siento bien y me siento mal. Tal vez me siento bien porque ya estoy dejando todo a un lado y dándome la importancia que merezco y tal vez me siento mal por ti, sí, por ti... porque pudiste haber recibido el cariño más genuino y diste un paso al lado para esquivarlo.
Adriana Herazo T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario