jueves, 12 de mayo de 2016

Sin límites

Sin límites.

Quizás si lo imagino no pasa igual,
Quizás si lo deseo no se hubiera hecho realidad,
Quizás si lo busco no lo hubiese encontrado en su puesto,
Pero no… no ha cambiado lo que siento.

Alguna vez sentí que el amor estaba en mí,
Creí tenerlo todo pero nada era mío,
Todo lo que fácil viene, así de fácil se va,
Dejando sin sabores como mares sin sal.

Tuve la fortuna de ver alas que no fueran grises,
Tuve la sensación de tocar el cielo sin volar,
La valentía de luchar por ganar,
Pero perdí todo en un instante y el dolor…
¡El dolor no se va!

Alguna vez algo me dolió tanto que la tristeza no me cupo en el cuerpo,
Alguna vez algo me dolió tanto que cada parte del corazón salió por su cuenta,
Alguna vez algo me dolió tanto que huir no fue la respuesta,
Alguna vez algo me dolió tanto que, desde ahí, quede incompleta.

Pero siento,
Aún salen suspiros con ganas de amar,
Aún llegan brisas de verano diciendo:
“¡Intenta! Todavía hay por quien luchar.”

Porque cada parte tiene su oportunidad,
Porque cada pedazo encontrará su complemento,
Porque el ser humano –aun estando incompleto-,
Encontrará el amor superando mareas y vientos.

¡Ve por él!


ADRIANA HERAZO T.