Sin límites.
Quizás si lo
imagino no pasa igual,
Quizás si lo
deseo no se hubiera hecho realidad,
Quizás si lo
busco no lo hubiese encontrado en su puesto,
Pero no… no ha
cambiado lo que siento.
Alguna vez
sentí que el amor estaba en mí,
Creí tenerlo
todo pero nada era mío,
Todo lo que
fácil viene, así de fácil se va,
Dejando sin
sabores como mares sin sal.
Tuve la fortuna
de ver alas que no fueran grises,
Tuve la
sensación de tocar el cielo sin volar,
La valentía de
luchar por ganar,
Pero perdí todo
en un instante y el dolor…
¡El dolor no se
va!
Alguna vez algo
me dolió tanto que la tristeza no me cupo en el cuerpo,
Alguna vez algo
me dolió tanto que cada parte del corazón salió por su cuenta,
Alguna vez algo
me dolió tanto que huir no fue la respuesta,
Alguna vez algo
me dolió tanto que, desde ahí, quede incompleta.
Pero siento,
Aún salen
suspiros con ganas de amar,
Aún llegan
brisas de verano diciendo:
“¡Intenta! Todavía
hay por quien luchar.”
Porque cada
parte tiene su oportunidad,
Porque cada
pedazo encontrará su complemento,
Porque el ser
humano –aun estando incompleto-,
Encontrará el
amor superando mareas y vientos.
¡Ve por él!
ADRIANA HERAZO T.
No hay comentarios:
Publicar un comentario