SOLEDAD
Caminar por el mundo,
Sola y sin rumbo
Es lo único que me queda ya.
Tantos momentos felices en mi mente ya no están.
Todo se fue,
Todo desapareció,
Solo un llanto desesperado siento en mi corazón.
Mi corazón está roto,
¡Me lo rompieron!
Un ser despiadado que no tiene sentimientos.
Ando con la soledad,
La soledad me acompaña.
Está siempre conmigo.
Todos se fueron y me dejaron,
De mi todos se han burlado.
Pero la soledad nos conoce a todos,
A todos nos llega.
Pero jamás tarde será cuando la soledad esté con ustedes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario