viernes, 26 de febrero de 2016

ME INSPIRO EN TI


ME INSPIRO EN TI.

Me inspiro tan solo en pensar en ti,
Pienso en tus manos acariciando mi rostro,
Pienso en tus labios al chocar con los míos,
Pienso en tu voz que me da aliento,
Pienso en todo esto y me inspiro.

Necesito de ti para inspirarme,
Me inspiro para ser feliz,
Quiero ser feliz para vivir,
Y para vivir necesito inspirarme en ti.

Sentada en aquella orilla del río
Con un papel y un bolígrafo que es lo único que necesito,
Imagino tu rostro y me inspiro.

Letras y letras,
Palabras y palabras,
Que me hacen recordar tu mirada tan clara y transparente,
Esa mirada que hace que me inspire en ti.

Pienso en tus sonrisas que alegran mi día,
Pienso en esas palabras que, con amor, siempre dices,
Pienso en todo esto, tomo tu foto y me inspiro.

Cada vez que pienso en ti mi rostro se llena de alegría,
Imagino esas palabras que muy pronto me dirías,
Esa sonrisa que en tu cara brillaría,
Y el amor de los dos a flote saldría,
Pienso en todo esto y me llena de emoción,
Vuelvo a tomar tu foto y me inspiro porque yo
Me inspiro en ti. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario